viernes, 14 de enero de 2011

Sobre el concurso del iPod Nano 2010

Y una consulta pertinente.
Infolector - Logo.
El concurso para ganarse el iPod Nano de Quinta generación, que lanzamos en mayo del año pasado, se extiende hasta marzo de este año. Por razones logísticas el concurso por el iPod Nano del 2010 se definirá en el mes de marzo, y se hará la entrega y premiación en un evento público.
Cabe señalar que hasta la fecha, y por mucha ventaja, el ganador va siendo nuestro lector Manuel Hirotoma. posición que de no modificarse, le permitirá hacerse con el iPod Nano, con éstas características.
Instamos a todos quienes ya han estado participando, y a quienes aún no lo han hecho, a participar de este último tramo del concurso, para ver si pueden lograr superar el ritmo de coments que ha venido ingresando nuestro amigo Manuel Hirotoma.
Luego de esta fase, el concurso para el 2011 será por un móvil accesible, pero, la valla de participación será mayor que la de el concurso que todavía queda en pie hasta marzo. Vale decir, que si hasta la versión 2010 del concurso el criterio era la mayor cantidad de comentarios, para el concurso del 2011, que se inicia luego de marzo, será el de superar una cantidad específica de comentarios.
Deseamos un gran éxito a todos y les invitamos a permanecer siempre conectados con nuestro blog de Infolector.

No hay comentarios: