sábado, 4 de diciembre de 2010

Una alternativa tipo skipe para iPhone

Llamar desde el Teléfono, con solo conexión a la Red.
Applesfera.
Para los usuarios de iPhone, acaba de salir una alternativa para llamadas VoIP; vale decir, voz mediante la conexión de Internet. Así como el skipe es, ha sido, la mejor aplicación para establecer llamadas con nuestros contactos, desde la PC, para el usuario de iPhone, sale Viber.
Viber es una aplicación para iPhone, y muy probablemente dentro de no mucho para otros teléfonos inteligentes, que ofrece la posibilidad de llamar a nuestros contactos, con solo marcar el número telefónico. No tenemos la molestia que da el Skipe de tener que esperar la aceptación del contacto, sino, directamente se establece la conexión.
Para los usuarios del iPhone, pueden descargarse aquí la aplicación de la app Store. Y para los interesados en conocer un poco más de esta aplicación, pueden encontrar un video en Youtube.
Sobre su accesibilidad, aún no lo hemos probado, pero, dada las características de autorización de apple, lo más probable es que no haya mayor problema, siendo además, que solo es un tema de listados de contacto e inicio y recepción de llamadas Apenas lo probemos, estaremos posteando ya como un caso a compartir.

No hay comentarios: