martes, 18 de mayo de 2010

Como Ganarse el iPod Nano en Infolector

Sobre los comentarios en este blog CIDESI.
En estos días nos preguntaron acerca de la forma de participar con comentarios en este Blog, y así poder competir para ganarse el iPod Nano de Apple que estaremos entregando aproximadamente para finales de noviembre de este año.
La cosa es muy sencilla:
En Primer lugar, si se fijan al final de cada post, cómo este por ejemplo, tienen un enlace que dice Nº Comentarios. Se muestra la cantidad de coments que se hayan ingresado seguido de la palabra comentario.

Segundo, en dicha página, buscan la caja de texto de múltiples líneas, donde ingresan el comentario que deseen. Para usuarios de JAWS o NVDA, se usa la tecla "F", en ambos casos es igual.
Tercero, continúan, con la tecla Tab, a la siguiente opción que dice: "Verificación Visual de la Palabra", que les pedirá llenar el código de la imagen indicada. Pulsan una vez más la tecla Tab en que les dirá: "Anota los números que ogias". oigas".
Esta parte, es la opción de seguridad que tienen muchos sitios. Google ofrece esta opción de accesibilidad, en la que se puede oir con buena calidad, los códigos que luego abrá que llenar en el cuadro de verificación de palabra.
Cuarto, si tuvieran una cuenta en Gmail, pueden llenar el usuario y la contraseña que les pide. Si no tuvieran cuenta, marcan la opción "Anónimo". Pero, en este caso, tendrán que poner su nombre y apellido, para que entre en la contabilidad de comentarios.
Quinto, y finalmente, pulsan el botón de enviar. Y, listo; su comentario quedará ingresado.
Los comentarios son libres, pueden tener la extensión que deseen, y se admiten todos los comentarios que se desee enviar, sin límites. Eso sí, de acuerdo a las normas de Blogger, y de la mayoría de servicios de blogs, se exige una cierta sobriedad y pertinencia en las expresiones emitidas.
Toda, cualquier duda a este respecto, puede hacerse también en esta sección de comentarios del blog de Infolector.
De modo que la invitación está hecha, y los parámetros señalados. Esperamos sus comentarios.

50 comentarios:

Omar dijo...

Hola, en mi opinión, este tipo de concursos no son muy confiables, porque como se sabrá quien ganó o si realmente se le entregó el premio?

pattycuro dijo...

Hola soy Patty Curo Pinglo de chiclayo yo tambien kiero participar en este interesante concurso

pattycuro dijo...

hola sigo aqui participando

pattycuro dijo...

con un poco de suerte stoy segura ganar

pattycuro dijo...

chicos por cierto tendran la obra Juventud en Extasis en audio es me an comentado q es interesante... por fa si lo tienen envien a mi correo

pattycuro dijo...

chicos por favor no tarde me interesa demasiado la obra

pattycuro dijo...

ahora si los dejo asta nueva oportunidad pero volvere.......!

pattycuro dijo...

hola chicos stoy aki vuelta

pattycuro dijo...

chiks gracias por el dato de los libros

pattycuro dijo...

por cierto no me llamo esperanza

pattycuro dijo...

hello

pattycuro dijo...

saludo

pattycuro dijo...

hello hi

pattycuro dijo...

me voy con una chispa de suerte se q voy a ganar

pattycuro dijo...

s todo por hoy

pattycuro dijo...

ya los fastidie un rato

pattycuro dijo...

muy pronto sabran de mi

pattycuro dijo...

si kieren saber algo mas de mi escribanme a mi direccion

pattycuro dijo...

ya voy a dormiirrrrr......

pattycuro dijo...

¡....zzzzzzzz....!

Lucio Suárez dijo...

Hola Patty, bienvenida al blog de Infolector.
Sugerimos que también participes en los posts más actuales, todos los comentarios en cualquier post de este blog, entran en la contabilización para el concurso. Para entrar a los posts más actuales, siempre entra aquí: http://infolector.cidesi.org/
Y, para que los demás participantes se pongan en contacto contigo, incluye tu mail pues no se sabe todavía cuál es el tuyo.
Saludos y buena suerte.

Blob Infolector

pattycuro dijo...

hello chicos

pattycuro dijo...

me an extrañado.....!

pattycuro dijo...

digan que si por favor ......!

pattycuro dijo...

engañenme ...!

pattycuro dijo...

bueno ahora hablando en serio como an estado

pattycuro dijo...

como an estad, esperen un momento xq acaba de entrar mi amiga lisetr

pattycuro dijo...

fijense q me a enviado un mensaje voy a escucharlo ok

pattycuro dijo...

esperenme .....

pattycuro dijo...

mi correo es pattycuro@hotmail.com

pattycuro dijo...

ya lei mi mensaje

pattycuro dijo...

saben son buenas nuevas para mi

pattycuro dijo...

kieren q se los cuente

pattycuro dijo...

ah....! no se puede saben por que

pattycuro dijo...

oce como les explico espernse aver..._!

pattycuro dijo...

no coman ansias chicos ya se los cuento

pattycuro dijo...

aki va

pattycuro dijo...

me stan invitando a un karaoke

pattycuro dijo...

les digo un secreto yo no canto ni en la ducha

pattycuro dijo...

pero por pasarla bien juntos a m is amigas voy a ir

pattycuro dijo...

y tambien como se terminan mis vacaciones tengo qaprovechar

pattycuro dijo...

a que no saben me llego una invitacion para viajar

pattycuro dijo...

si viajar

pattycuro dijo...

ah.. donde?

pattycuro dijo...

a cajamarca pero no se estoy indecisa

pattycuro dijo...

pero dicen q cdo se planea no sale uds que opinan

pattycuro dijo...

sera cierto eso

pattycuro dijo...

ayudenme por favor a decidir

pattycuro dijo...

ya me dio sueños es hora de mi siesta

pattycuro dijo...

si a esta hora duermo yo