sábado, 2 de noviembre de 2013

Libro Accesible: Yo Pedro, de Pedro Suárez-Vertiz

Libros Infolector

Esta semana llegamos en Infolector, con un libro por muchos esperado en el Perú. El libro del cantautor Pedro Suárez-Vertiz, 'Yo Pedro'.

Como saben, en virtud de la normativa peruana, el Decreto Ley 27861, Ley que exceptúa a los libros para ciegos en el Perú, desde el año 2002, podemos compartir estos libros accesibles para dispositivos móviles con lector de pantalla.
LibrosInfolector)

Yo, Pedro



Pedro Suárez-Vertiz:



Un libro para conocer al hombre detrás del músico

Recuerdos
Reflexiones
Anécdotas
Fantasías

Yo, Pedro es el testimonio personal del reconocido cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz, quien recorre las distintas etapas de su vida, desde su infancia hasta su paternidad, desde sus éxitos en la música hasta su encuentro con la escritura. Un conjunto de notas aleatorias y cambiantes como la lista de canciones que guardaríamos en un ipod. Una confesión sincera, original, entretenida y variada que permitirá al lector conocer de manera íntima la mente del reconocido músico peruano.

"El redescubrimiento del yo verdadero es algo que ocurre en la vida adulta. Yo siempre estuve advertido sobre esa posibilidad. Aprendí mi lección con mucho gusto y estoy convencido de que tu tierra encierra la brújula de tu vida, la llave de tu "yo" original, el verdadero amigo que tanto buscabas y quien te grita la verdad de tu vida como nadie lo hizo".

Aquí dejamos el enlace de descarga:

Yo Pedro de Pedro Suárez-Vertiz
El libro, como siempre, estará disponible temporalmente, y solo está dirigido a usuarios con discapacidad visual.
Aprovechamos para recordarte que si quieres compartir algún libro o texto con lectores invidentes, puedes enviarnos el material, pero agradeceremos que sea en formato digital a fin de poder transcribirlo a soporte accesible para ciegos.

Dejamos nuestras vías de contacto, para toda comunicnación, comentario o sugerencia:

Infolector en Twitter:

@infolector

Infolector Página Oficial en Facebook:

Libros Infolector

No hay comentarios: