viernes, 26 de agosto de 2011

Sobre el Temblor del Miércoles

Instantes de una movida en lugar público.
Youtube-Infolector
Antes de ayer, el miércoles 24, nos hallábamos en las oficinas de Sparsa, tratando de ponernos al día en las cuotas del caso, y justo al iniciar la conversa con mi asesora de ventas, empezó a temblar el piso. Como dichas oficinas se ubican en el Centro Cívico, y no es un lugar que frecuente con asiduidad, supuse que el edificio aquel, por ser tan altito, un temblorcillo como ese sería cosa común.
Pero, una dama a los pocos instantes se puso de pié, y dijo con no poca histeria:
"¡Temblor!, el piso está temblando!".
En realidad no le dimos importncia, tanto la señorita que me atendía como yo. Pero, luego volvió con una cierta intensidad, y entonces la chica se puso de pié, y llamó a un pata, y le pidió que me acompañara hacia cierta zona. La gente empezó a salir, el vocerío aumentó un tanto, y mientras el amigo me guiaba, se me ocurrió sacar el móvil para registrar algunos instantes.
Nosotros nos hallábamos en el cuarto piso de un edificio de, no recuerdo bien, unos treinta y dos pisos.
Si la cosa, el sismo aquel prosperaba, y el Centro Cívico se viniera abajo, más o menos, nos caían encima unos 28 a más pisos. Wow!. Cosa seria la verdad. En todo caso, Paola, se encontraba en las oficinas de Cidesi, que se encuentra en el quinto piso de un edificio de nueve, y tampoco la cosa hubiera estado mejor por allí.
Cuando estoy en casa, ni siquiera me muevo, pues, mi casa es tan chica, pero tan absurdamente reforzada, que no creo que haya chisme sísmico que la tumbe. Pero, esta vez el chisme me agarró en plena torre de Lima.
En fin, dejo el video en Youtube, con algunos breves instantes de la sircunstancia en las oficinas de Sparsa, con el lógico jaleo, y solo me queda lamentar que el sismo no hubiera borrado mi historial de cuotas pendientes. A ver si para la prox, se cae el Data center con toda la Base de Datos de nuestras deudas.
Deja tus comentarios sobre dónde te agarró el sismo, y si puedes, sobre cuál fue tu reacción.
Video en Youtube
Nota: Algo que me llamó la atención, fue algunos alaridos que se oyeron en todo el centro Cívico, y que luego indicaron que provenían de la central telefónica del Interbanc. Creo saber más o menos, de quién puede tratarse. je.

No hay comentarios: