martes, 10 de mayo de 2011

Los Mensajes de Texto en Facebook

Los Nuevos servicios de Facebook
Facebook - Imagen
Como ya se sabe, Facebook recientemente habilitó una serie de nuevos servicios. Entre los cuáles, se incluye el servicio de mensajes de texto, que lo que hace, fundamentalmente, es sincronizar la cuenta de Facebook con un número de teléfono móvil, para usar el sistema de MSM en los celulares.
Para una descripción más detallada, consignamos la descripción que ofrece Facebook en su sección de ayuda del usuario:
¿Como funcionan los mensajes de texto con los mensajes? [Suceso.]
Cuando activas los mensajes de texto, los mensajes a móviles que intercambies con tus amigos se incorporan a tus conversaciones junto con el historial de chat y mensajes. Esto te permite a ti y a tus amigos intercambiar mensajes incluso cuando no estéis delante de un ordenador.
Recibir y responder a mensajes desde tu teléfono
Cuando se activan los mensajes de texto, tus amigos pueden marcar la opción "Enviar a teléfono" cuando te envíen mensajes. Si un amigo marca esta casilla, recibirás un mensaje de texto a tu teléfono con el mensaje. Puedes responder desde tu teléfono y tu amigo recibirá tu respuesta como un mensaje de Facebook. También quedará registrado en la conversación continua entre tú y tu amigo, que podrás ver en tu página de inicio de Mensajes.
Enviar mensajes desde tu teléfono
Para enviar un mensaje nuevo a un amigo mediante los mensajes de texto del móvil, envía el siguiente mensaje a 32665 (FBOOK):
msj john smith ¿Qué tal?
Esto enviará el mensaje "¿Qué tal?" a tu amigo John Smith.
Controlar las notificaciones de texto
Puedes controlar qué notificaciones de texto recibes en la pestaña Notificaciones de tu página Configuración de la cuenta.

Déjanos tus comentarios para conocer tu experiencia o tu opinión.

No hay comentarios: