domingo, 15 de septiembre de 2013

Libro: "Morirás Mañana' de Jaime Bayly


Libro

 Hoy, domingo de relax, venimos con un libro para dispositivos móviles. Un título de Jaime Bayly, en formato Epub.
Dejamos la sinopsis, y a continuación el respectivo enlace de descarga del archivo, como siempre, disponible en forma temporal.

Sinopsis



Morirás Mañana



[«Soy un gran hijo de puta y me quedan cien días o poco más para seguir disfrutando de ser un gran hijo de puta.»

El escritor Javier Garcés tiene los días contados. Ahora ya no le importa la curiosa combinación de éxito y mala fama que constituye su fortuna; sólo desea convertir los seis meses que le quedan en los mejores de su vida. Para conseguirlo, su designio es claro: matar a sus peores enemigos. Así, con movimientos calculados, sabiendo que la partida no tiene marcha atrás, emprende una serie de asesinatos a la vez divertidos y horrendos.

Este libro reúne las tres entregas de la trilogía Morirás mañana. Jaime Bayly muestra una realidad esperpéntica, grotesca y deforme en estas tres historias cuyo protagonista, quizá su alter ego, parece condenado a debatirse entre sus impulsos vitales y sus deseos destructivos.

Garcés, guiado sucesivamente por su deseo de venganza, por un gusto recién adquirido y, finalmente, por el puro vicio, va liquidando a sus enemigos, los cabrones de mala entraña. Su extenso recorrido, desde Lima hasta Buenos Aires pasando por Chile, le permite, además de ajustar cuentas con el mundo literario y de la televisión, retratar con una gracia incontestable las grandes ciudades de la región a través de su carácter, su habla pintoresca y sus escondidas virtudes.

Enlace de descarga:
Morirás Mañana de Jaime Bayly

Como saben, todo pedido o sugerencia, en las redes sociales de Infolector:

Facebook: Libros Infolector

Twitter: @cidesiweb

No hay comentarios: