viernes, 1 de abril de 2011

"Yo también salí elegido como miembro de mesa ..."

Elecciones Generales 2011.
ONPE en Acción.
Compartimos esta opinión que grafica en gran medida, el nivel de comunicación e información que se a proporcionado por parte de la ONPE en lo que se refiere a los votantes con alguna discapacidad.
No agregamos más nada, solo lo consignamos tal como aparece en alguno de los foros de personas ciegas:
Hola amigo Julio y demás colisteros, al igual que tú, yo también salí elegido como miembro de mesa y vino a mi casa una simpática señorita de la ONPE, que quedó
sorprendida de esta situación, así que me señaló que tendría que hacer unos trámites en los que debía presentar la fotocopia de mi DNI, un certificado
médico o en su defecto la resolución mediante la cual se me otorgó el carnet de discapacidad , pero he decidido no gastar ni un céntimo ni tomarme
la menor molestia además esa resolución la tengo traspapelada en vaya uno a saber que parte y no me voy a poner a buscarla por que no tengo tiempo
para eso, así que pienso presentarme el 10 de abril a la instalación de la mesa de votación y estar entre los primeros votantes, según mi costumbre en estas oportunidades
y a la vez que les hago notar laimposibilidad de ocupar el carguito ese y que quede patente el error que cometieron ellos , no sé para que michis
nos empadronaron entonces , ¡vaya que son unos ineptos!, como tanto "burrócrata" que hay; en fin, pues , no creo que seamos pocos los que pasemos por
esta circunstancia.
Un cordial saludo desde Trujillo:
Lucho Montoya

Vía: Grupo Infolector

No hay comentarios: