lunes, 7 de junio de 2010

Bases para el Concurso por el Ipod Nano en Infolector

El Ranking del Mes. CIDESI.
A pedido de algunos amigos de este blog, vamos a enumerar y explicar, en detalle, las bases de este concurso de coments en el blog de Infolector.
BASES DEL CONCURSO

1. Pueden concursar todas las personas con alguna discapacidad visual
2. No es necesario tener una cuenta de Gmail. Con que el comentador consigne su nombre y datos al final de su coment, será suficiente para que pueda participar.
3. La contabilidad de los coments, se hará por rankings mensuales.

4. Cada mes se anunciará la lista y cantidad de los coments.
5. El conteo final, se hará en función de los mejores rankeados mes a mes.
Ejemplo: En el mes de mayo, que ha sido el lanzamiento del concurso, hay un empate entre Esperanza villafuerte y el amigo que firma como Omar.
6. La entrega, si la persona es de Lima, se hará en una ceremonia pública. Y si fuera de provincia, con una visita a su lugar de origen, o un envío postal.
7. posterior al concurso y entrega del premio, se hará una entrevista grabada con el ganador, y se colgará un podcast con su testimonio.
8. No existe límite de coments por post. tampoco existirá medida mínima o máxima del coment.
Esperamos contar con tu participación en este blog, y cualquier duda surgida sobre estas bases o el concurso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en este mismo Blog.
Para más detalles, visita y revisa cómo ganarte el iPod..

3 comentarios:

Lic. Esperanza Villafuerte dijo...

¿Qué tal estrategia de marketing!, ¿todos -por ejemplo los miembros de la lista infolector sabrán cómo postear un comment?. Yo por mi parte intentaré que mis estudiantes intenten hacerlo.

Anónimo dijo...

mi nombre es juan jesus camarena montalvo tengo 30 años de edad soltero sin compromiso mi telefono es 996807348 3545504 vivo en santa anita mi comentario es que espero ganarnmr el aipot de 8 giyas porque me hayudara para almacenar mi musica y obras literarias que tanto me gusta.mi correo es cc_0099@hotmail.com. o jcm2507@gmail.com

Lucio Suárez dijo...

Hola estimado Jesús:
Gracias por tu participación, tomamos nota de tu comentario, y la incluimos en la contabilidad por el iPod.
Ojalá puedas llevarte el iPod Nano.
Suerte!